BICOM® biorresonancia
Producto médico certificado de REGUMED®

Acerca de REGUMED® y BICOM®

Productos médicos innovadores para la terapia y el diagnóstico

REGUMED® existe como empresa desde 1987. Somos una empresa de tecnología médica activa a nivel internacional. Nuestro objetivo es apoyar la calidad de vida de las personas y esto es lo que representa nuestra marca, BICOM®. Nuestros dispositivos son utilizados por más de 10.000 terapeutas en más de 90 países de todo el mundo.

El método BICOM® es una forma de medicina complementaria y los terapeutas que lo han integrado en su práctica médica lo utilizan como complemento de la medicina convencional. Para muchos terapeutas naturistas, el método es una parte integral de su diagnóstico y terapia.

En nuestra sede central en Alemania y en nuestra sucursal en Suiza trabajan unas 70 personas. Además, contamos con el apoyo de un equipo de ventas formado y activo a nivel internacional, compuesto por representantes experimentados de BICOM®.

El bienestar de los pacientes así como la satisfacción de los terapeutas y socios comerciales de BICOM® es siempre el centro de nuestro trabajo.

Mantenemos conexiones de larga duración y una estrecha colaboración con expertos médicos y especialistas para desarrollar continuamente el BICOM® y cumplir con los más altos estándares de calidad.

¡Estamos orgullosos de nuestra empresa!
¡Hoy y en el futuro!

Google Maps

Al cargar el mapa, aceptas la política de privacidad de Google.
Más información

Cargar mapa

Contacte con

REGUMED®
Regulative Medizintechnik GmbH
Robert-Koch-Straße 1a
82152 Planegg
Alemania

Historia

Productos innovadores BICOM® desde 1987

Proyectos benéficos

Apoyar el bien con corazón y pasión

Logo_Kinderklinik