BICOM® biorresonancia
Producto médico certificado de REGUMED®

BICOM optima®

El resultado de años de experiencia

El aparato de biorresonancia BICOM® está disponible en dos versiones. Los médicos y naturópatas pueden elegir entre el BICOM optima® y el BICOM optima® mobil. Ambas versiones están aprobadas como dispositivo médico certificado de clase de riesgo IIa y tienen la misma gama de funciones terapéuticas.

El BICOM optima® puede integrarse en una consulta existente como unidad independiente. Es ideal para los terapeutas que reciben y tratan a los pacientes exclusivamente en su propia consulta.

Con el BICOM optima® mobil, hay más flexibilidad en la elección del lugar de tratamiento. La versión móvil es el compañero perfecto para los terapeutas que viajan mucho y ofrecen visitas a domicilio y citas in situ.

Ambos dispositivos BICOM® pueden utilizarse para tratar afecciones y complicaciones alérgicas de leves a moderadas.

El método de tratamiento BICOM® también puede delegarse fácilmente a otro personal médico capacitado. Nuestros representantes internacionales ofrecen una serie de oportunidades de formación para este fin. Sólo el diagnóstico debe ser realizado por un médico autorizado o un médico naturista aprobado por el estado.

La integración perfecta en una consulta existente

BICOM optima®

El BICOM optima® es compacto y puede colocarse, por ejemplo, en una mesa de tratamiento en la sala de tratamiento. Los accesorios suministrados son fácilmente manejables y pueden ampliarse en cualquier momento si se desea.

DATOS TÉCNICOS
Tamaño 47 x 35,5 x 16,5* cm
Peso 10,5 kg
Gama de frecuencias 1 Hz – 250 kHz
Gama de frecuencias de baja profundidad 1 – 25 Hz

* 22,5 cm de altura con pies ajustables desplegables

¡Pregunte ahora!

Nuestros representantes internacionales le atienden personalmente

Nuestros expertos internacionales de BICOM® están a su disposición para responder a todas sus preguntas y estarán encantados de asesorarle personal e individualmente.