Productos BICOM

Dispositivos y accesorios

El apoyo ideal para su consulta

Tanto un procedimiento de test energético sencillo, automatizado y rápido al más alto nivel,
como un concepto de tratamiento eficaz con más de 30 años de historia de desarrollo.

Estos son nuestros productos BICOM.

Nuevo: BICOM BodyCheck2

BICOM BodyCheck2 le permite llevar a cabo un control de salud bioenergético completo. Escanea y evalúa automáticamente los patrones de frecuencia de todo el cuerpo, órganos internos, huesos y tejidos hasta el nivel celular. En poco tiempo obtendrá un panorama general del estado energético de su paciente. BICOM BodyCheck2 sugiere posibles causas de cualquier mal funcionamiento encontrado y pautas adecuadas para un tratamiento adicional.

BICOM optima (dos versiones según la utilización)

El dispositivo BICOM Optima estacionario es ideal para una colocación estable dentro de la consulta médica. O en versión BICOM optima mobil para realizar visitas domiciliarias.Esta versión es apropiada sobre todo para terapeutas que viajan con frecuencia, ya que puede cargarse en el coche.

BICOM optima pertenece al campo de la medicina complementaria. Es usado mediante el método de Biorresonancia BICOM para activar y restaurar la capacidad de autorregulación del organismo. BICOM optima es recomendado para tratar afecciones y complicaciones alérgicas leves a moderadas y asociadas a las alergias, principalmente para la rinoconjuntivitis alérgica.

Opcionalmente, el dispositivo BICOM puede ser controlado por computadora a través del software. Entre otras cosas, incluye la administración del paciente, documenta todos los tratamientos y facilita la facturación.

Aplicación/funcionamiento

Impartir conocimiento en teoría y práctica

En los seminarios introductorios de nuestros socios de ventas internacionales, los participantes reciben los conocimientos básicos necesarios sobre el Método de Biorresonancia, incluidos el diagnóstico y el tratamiento con los equipos BICOM. Bajo la guía de nuestros especialistas, los participantes también aprenden cómo usar el dispositivo y practicar su manejo.
La navegación del menú es auto explicativa y el dispositivo es fácil de usar por los profesionales y sus asistentes.

Siempre estamos dispuestos a ayudarle en todo momento por cualquier consulta o comentario que pueda tener, sea personalmente o a través de nuestra hotline.